Nosotros

Cursos

Me enteré que dictan cursos de improvisación
Así es. La idea es poder transmitir nuestros conocimientos acerca de la técnica de improvisación a todos los interesados.

¿Y en qué consiste la técnica de improvisación?
Se trata de aprender a crear desde lo espontáneo. Estamos acostumbrados a movernos en el mundo pensando previamente todo lo que hacemos. A pesar que eso no está mal, nosotros enseñamos otra forma de hacerlo. Transmitimos que no hay que temer a no tener guión.

¡Suena difícil!
Suena más difícil de lo que es. Improvisar empieza como una actitud, pero fundamentalmente se trata de un entrenamiento.

¿Un entrenamiento? ¿Y que se entrena?
Se entrenan diferentes puntos pero fundamentalmente: la aceptación, para poder construir sin necesidad de un conflicto previo, la escucha, para aprender a interpretar correctamente lo que el otro nos transmite, la adaptación, que nos permite modificarnos ante estímulos inesperados y el trabajo en grupo.

¿Y la creatividad?
La creatividad surge como resultado de la fluidez, y la fluidez se logra aprendiendo a remover las barreras internas que bloquean la expresión. Estas barreras se construyen a través de los años, y se basan en juicios y preconceptos sobre lo que pensamos y sentimos.

¿Sus clases son solo para actores o pueden participar también personas de otras profesiones?
Los cursos son abiertos a todo el mundo, actores o no, y no se requiere tener experiencia previa. Si bien Los del Arbol la utilizamos para la actuación, la improvisación no es exclusiva de los actores. Sea cual sea tu profesión, el seminario te va ser útil porque sus principios se aplican a cualquier actividad.

¡Estoy entusiasmado! ¿Cómo hago para inscribirme o pedir más información?
Has tocado un punto importante. Acá te paso la información de contacto:

Línea fija: 4639-9601
Celular: 15-4479-5938
Mail: info@showdehumor.com

¡Muchas gracias!
De nada.

Coaching para empresas

¿Hacen coaching para empresas ?
Si. Nuestra experiencia docente en la técnica de improvisación permite que nuestros clientes se beneficien al máximo con esta técnica.

¿Como es eso? Yo trabajo en una empresa que tiene varios sectores. ¿En que nos puede beneficiar ?
En varios aspectos, por ejemplo , en el trabajo de equipo , en la relaciones personales ,el desarrollo de la creatividad , el compañerismo.

¿Y todo eso con la improvisación?
Si, porque desde la improvisación se trabajan aspectos fundamentales como aprender a escuchar al otro, aceptar y desarrollar propuestas, vincularse con gente muy diferente a uno mismo, adaptarse a situaciones nuevas e inesperadas y trabajar en equipo.

Siempre armamos nuestras jornadas en base a las necesidades de cada cliente, para cada situación puntual. Hemos dado jornadas para satisfacer distintos tipos de requerimientos, como integrar a personas de diferentes áreas de una empresa, fomentar el desarrollo creativo de un grupo, organizar jornadas recreativas, trabajar con la motivación grupal para enfrentar un desafío, resolver problemas de comunicación en la empresa, y muchas otras.

Además el uso de esta técnica no solo es beneficioso para el trabajo grupal, si no también para el desarrollo individual.

¿Como es eso?
Nuestra dinámica hace que te desenvuelvas mejor en tu trabajo, removiendo trabas internas que te afecten negativamente. Por ejemplo, trabajar con mayor fluidez, va a mejorar sustancialmente tu creatividad. Al trabajar con la espontaneidad, van a mejorar tus capacidades de comunicación con un cliente, o con un compañero de trabajo. Si sos tímido por ejemplo la improvisación te va ayudar a que te desenvuelvas mejor , y a adaptarte rápidamente a distintas situaciones. Pero por sobre todo es divertido y placentero ensayar esta técnica. Así que además de ayudarte en muchos aspectos, vas a pasar un muy buen momento.

Gracias por la información
De nada. Cualquier otra pregunta que tenga, no dude en consultarnos.

INICIO   NOSOTROS   SHOWS  CAPACITACIÓN   VIDEOS   AGENDA   CLIENTES  CONTACTO

LOS DEL ARBOL
Contacto:
Patricio Zaz
Dir: Remedios Escalada de San Martín 3243 - Of. 6 (CABA)
Tel.: 4639.9601 Cel.: 15 44795938
Mail: info@showdehumor.com

Siguenos en TwitterHazte FanBlog los del arbolCanal You TubeLink In